¿Qué significa soñar con uñas cortas?

Resultados de la búsqueda uñas cortas:

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar que las uñas

Uñas

“Para ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas en su …

Comentario de judith: … pintando las uñas no a una mujer si no a un homre y …

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de …

Dedos de los pies

… detalle de la vida y cómo lidiar con ellos. A soñar que su dedo del pie están creciendo las uñas, simbolizan una extensión de su entendimiento en un asunto en particular. Para soñar que perder o ganar un dedo del pie (s), sugiere que falta determinación y la energía necesaria para avanzar en algunos situación. Para soñar que le duele su dedo del pie o de que existe una abrasión de maíz o sobre él, significa que usted se siente ansiedad acerca de seguir adelante con algo. Para …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita …

Comentario de Susana: … se limaba las uñas cortas, al querer ayudarla …

Cortar

Para soñar que usted tiene un corte, sugiere que usted está siendo defraudada o siendo socavada. Por otra parte, se refiere a la sexualidad femenina y femenino actitudes hacia el sexo. En particular, si los recortes son en las piernas y, a continuación, que simboliza un desequilibrio. No puede levantarse por sí mismo. Para soñar que usted se corte usted mismo, indica que usted está …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y …

Oasis

Para soñar que usted está buscando un oasis , simboliza interior miedos, inseguridades, y las condiciones de abrumadora. Usted puede estar buscando algún apoyo emocional. Para soñar que usted está descansando en un oasis, significa éxito en los negocios y asuntos financieros. Usted también puede estar en necesidad de unas vacaciones.

* Significado: Un oasis es un paraje de un …

Alcedines

Soñar con alcedine indicar la armonía, la tranquilidad, la calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando …

Lanai

Para ver o sueño que usted está en un Lanai, indica que están abiertos-minadas y fácil de ir. Usted está receptivo a nuevas ideas. Como una isla de Hawai, es posible que simbolizan su necesidad de escapar y alejarse de sus responsabilidades diarias. Tómese unas vacaciones. …