¿Qué significa soñar con tumor en El vientre?

Resultados de la búsqueda tumor en El vientre:

Tumor

Para soñar que usted o alguien que tiene un tumor, sugiere que algunos de memoria reprimida o sentimiento sigue siendo inestable y amenaza con surgir en su conciencia. Es necesario para hacer frente a estas cuestiones. Considere la posibilidad de que en el cuerpo es este tumor se encuentra más simbolismo.

Comentario de yesica: Soñe que tenia un tumor en la panza y lloraba desesperada …

Belly

Para ver su vientre en su sueño, indica que son de su transformación y la integración de sus ideas y sentimientos del inconsciente al plano consciente. El vientre simbólicamente tiene reprimidos unexpressed emociones y sentimientos. Su sueño también puede decirle a usted a confiar en su primera impresión y la intuición. Para ver una panza embarazada, representa las emociones que se debe llegar a la …

Comentario de Evelyn: … durmio con la mano en mi vientre y sono que la bebe dentro …

Vientre

Para soñar que usted está todavía en el útero, sugiere que se reduce en un período de tiempo cuando usted era seguro y totalmente dependiente. Usted puede estar tratando de escapar de las exigencias de su vida diaria. Para ver el útero en su sueño, simboliza la creación, el parto y el nuevo nacimiento.

Comentario de noee: … que YO estaba aun en el vientre materno, solo que no …

Bowl

Para ver un tazón en su sueño, simboliza el vientre y sensación de seguridad. Considere la posibilidad de la condición de la taza del water y la forma en que se trata o manipulados en el sueño. Esto puede ofrecer pistas sobre cómo se siente usted está siendo tratado en una relación particular.

Jar

“Para ver un tarro en su sueño, simboliza el vientre femenino y la necesidad de sentirse protegidos. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre la sensación de “”jarred”" o sacudido por algo o alguien.”

El cáliz

Para ver o tomar una copa en su sueño, simboliza el vientre materno y femenino. Alternativamente, representa su capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Comentario de berenice: … que comulgué en la misa

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Comentario de meibol: … QUE TENIA TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de …

Comentario de karina: … con muchos hongos en la cabeza no se veia por que estaba …