¿Qué significa soñar con tu+perro+se+quema?

Resultados de la búsqueda tu+perro+se+quema:

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales .. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad. …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, …

Pastor alemán

Para ver un pastor alemán en su sueño, pone de manifiesto su instinto de protección y atención a una situación. No es el momento de su ser nervioso y / o perder el control. Para soñar que usted es la capacitación de un pastor alemán, sugiere que usted está abierto a nuevas ideas y / o fácilmente influenciables. Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase …

Andirons

Para ver andirons apoyo a la quema de registros en su sueño, denota bien elegidos y positivo amigos. Para ver andirons en una chimenea vacía, significa la pérdida de la propiedad o incluso la muerte. …

Corteza

Para oír ladrar en su sueño, representa su tendencia de ladrar órdenes a la gente en lugar de preguntar o hablar bien. También puede indicar que usted está molesto otros, grumpiness, o fussiness. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, simboliza mucho placer y actividad social. Si el perro está ladrando ferozmente y, a continuación, que representa su hábito de ladrar …

Dog House

Para ver un perro en casa de sus sueños, puede indicar que usted está en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones. …

Focos

Para ver focos en tus sueños, simboliza su deseo de abrir a fin de que todo está en abierto y entendido. Es necesario para tratar de arrojar más luz sobre un tema como puede. Para ver una quema de iluminación, simboliza que se mantienen en la oscuridad acerca de algunas cuestiones .. …

Grabación

Para ver la quema de algo, indica que usted está experimentando algunas intensas emociones y / o sexual sentimientos apasionados. Hay cierta situación o problema que ya no se puede evitar e ignorar. Alternativamente, puede pensar que usted necesita tomar tiempo libre para usted y relajarse. * Por favor, véase también el fuego. …