¿Qué significa soñar con tu perro se quema?

Resultados de la búsqueda tu perro se quema:

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … salia un perro, me mordía y lo mate a …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: … y tamaños y unos señores vestidos de uniforme venian a …

Conejos

… y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Comentario de willy: … de la jaula y se lo tire a una arañao tarantula …

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que …

Pastor alemán

… Usted debe hacer la búsqueda de algunos de reaseguro. * Por favor, véase también el perro.

Comentario de Jared: Soñe que tenia un perro pastor aleman blanco blanco con …

Andirons

Para ver andirons apoyo a la quema de registros en su sueño, denota bien elegidos y positivo amigos. Para ver andirons en una chimenea vacía, significa la pérdida de la propiedad o incluso la muerte.

Corteza

… bien. También puede indicar que usted está molesto otros, grumpiness, o fussiness. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, simboliza mucho placer y actividad social. Si el perro está ladrando ferozmente y, a continuación, que representa su hábito de ladrar innecesario a las personas y las situaciones a su alrededor. También podría significar hostil compañeros.

Dog House

Para ver un perro en casa de sus sueños, puede indicar que usted está en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Focos

… y entendido. Es necesario para tratar de arrojar más luz sobre un tema como puede. Para ver una quema de iluminación, simboliza que se mantienen en la oscuridad acerca de algunas cuestiones..

Comentario de VIOLETA: SOÑE AL PRENDRLO SE FUNDIAN Y ME PASABA A OTRA AREA DE …

Grabación

Para ver la quema de algo, indica que usted está experimentando algunas intensas emociones y / o sexual sentimientos apasionados. Hay cierta situación o problema que ya no se puede evitar e ignorar. Alternativamente, puede pensar que usted necesita tomar tiempo libre para usted y relajarse. * Por favor, véase también el fuego.