¿Qué significa soñar con tu hijo te llama?

Resultados de la búsqueda tu hijo te llama:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Llama

Para ver una llama en su sueño, representa profunda confianza, fuerza y resistencia. También puede significar que usted se preocupa demasiado y llevar demasiados problemas.

Comentario de pau: … mi novio… y una llama (animal) no me dejaba entrar a su …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación …

Ovejas

Para ver las ovejas en su sueño, indica que le falta iniciativa para aventurarse por su cuenta. Te sientes solo y uncreative conforme o ir junto con el caudal.

Comentario de ANTONIO: … UN SEÑOR QUE SE LLAMA JESUS BUSCANDO A UNA AMIGA … DE …

Teléfono Celular

Para ver o utilizar un teléfono celular en su sueño, indica que usted está siendo receptiva a nueva información. También representa su movilidad. Para soñar que usted perdió su teléfono celular, representa una falta de comunicación. Usted ha perdido el contacto con algún aspecto de sus sentimientos o su auto. * Por favor, véase también el Teléfono …

Casete

Soñar con una cinta de cassette en su sueño, indica que la gente te cree. Este sueño demuestra que no vale la pena y la verdad en lo que está diciendo.

* Significado: Un casete, cassette, o caset (del francés cassette, ‘cajita’) es un formato de grabación de sonido de cinta magnética ampliamente utilizado. A menudo se le llama casete de audio o cinta casete.

* Palabras similares: casetes, cassettes, casets, cintas.

Charlatán

… asociaban con los de ésta, para mejor llevar a cabo sus estafas.

En lenguaje más coloquial, se llama también charlatán a aquel que habla excesivamente y, más específicamente y en sentido peyorativo, cuando además habla de algo que no conoce o no entiende.

La charlatanería suele confundirse erróneamente con el esoterismo o el ocultismo, pues a menudo los charlatanes se presentan como astrólogos, adivinos, numerólogos, médicos, curanderos, líderes espirituales y vendedores de …

Podagra

… Europea

- Para que la gota: se le bloquea el progreso.

* En medicina, se le llama podagra a un ataque agudo de gota, que suele presentarse especialmente en el dedo gordo del pie, específicamente en la articulación metatarsofalángica.

Anormal

… indica que pronto llegará a una buena solución a los problemas que se han preocupado en tu mente. Todo lo que aparece anormal llama la atención sobre este aspecto. Algo en su vida no puede ser coherente con cómo te sientes las cosas deberían ser.