¿Qué significa soñar con tres gatos negros?

Resultados de la búsqueda tres gatos negros:

Gato

… significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez …

Ángeles

… sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo de divinidad y es considerado un santo y espiritual sueño. Para ver un ángel de la celebración de un pergamino en su sueño, indica un sueño muy espiritual. Su futuro y las metas son más claras para usted. El mensaje sobre la tecla de desplazamiento es especialmente significativo.

Playa

Para ver la playa en su sueño, simboliza el encuentro entre sus dos estados de ánimo. La arena es un símbolo de lo racional y los procesos mentales, mientras que el agua significa la irracional, inestable, emocional y aspectos de ti mismo. Es un lugar de transición entre la física y material y la espiritual. Para soñar que usted está en la playa y con vistas hacia el océano, indica …

Comentario de mayra: … hacercan a mi como tres gatos negros y me empiezan a oler …

Búfalo

… espalda (bueyes, búfalos, bisontes); por otra parte los más pequeños puede llegar a pesar sólo tres kilos y no ser más grande que un gato doméstico (dik-diks). Algunos de ellos son ejemplares musculosos (como el toro), y otros pueden ser ágiles con piernas largas (como las gacelas). La mayoría de los miembros de esta familia se congregan en grupos grandes con estructuras sociales muy complejas, pero existen casos en los que su compotamiento no es gregario. Los bóvidos cubren un …

Scorpion

… algo de dolor y aprender a aceptar la situación. Usted puede estar pasando por el proceso de tres etapas de negación, aceptación, y finalmente pasar.”

Caracoles

Para ver un caracol en su sueño, sugiere que usted está siendo demasiado sensibles. Usted puede sentirse inhibido, pero deseo de ser más enérgica y saliente. Por otra parte, sugiere que usted está haciendo progresos constantes hacia una meta. Usted necesidad de ir a su propio ritmo. …

Comentario de esthella: soñe con tres caracoles dos negros y uno blanco, …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Comentario de Alexandra: … marino, zapatos negros) uno de ellos era: (por lo poco …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Comentario de Marcela 21: … a 2 grupos de tres personas cada uno, caminando en …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Comentario de noe: … nos asustamos los tres,era como un fantasma malo ke lo …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Comentario de belen: … y ahi salen tres veces consecutivas de la misma …