¿Qué significa soñar con trenza de tela?

Resultados de la búsqueda trenza de tela:

Tela

Para ver en la tela de sus sueños, representa a diversos componentes y piezas que compone su vida. Considere el color de importancia en las perspectivas o de cómo van las cosas en su vida.

Comentario de Paloma Negra: … rojas finas como de gasa en una iglesia, como en las …

Alguacil

… judicial en su sueño, sugiere que se han cruzado un cierto límite y ahora deben rendir cuentas de sus acciones. Para que el sueño es un agente judicial la detención de usted, significa su necesidad de mejorar su ética empresarial. Su integridad se pone en tela de juicio.

Barro

… usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" para referirse a algunos políticos.”

Comentario de tatiana: … del lado derecho de la cabecita a el niño tenia barro …

Cuneta

Para sueño de la cuneta, significa la degradación y la infelicidad a otros. Para encontrar artículos de valor en la cuneta en su sueño, significa que sus reclamaciones a determinados bienes se pone en tela de juicio.

Detective

Para ver un detective en su sueño, significa la emoción y los peligros de un aspecto de su vida de vigilia. Para soñar que usted es un detective, indica que usted está buscando para su ocultas habilidades y talentos. También significa que usted está tratando de resolver un problema y buscar la verdad sobre un tema que es preocupante que usted. Para soñar que usted está siendo seguido por un detective, significa culpabilidad. Su carácter se pondrá bajo el …

Comentario de roberto: … yo estaba profugo de el

Marzo

Para soñar con el mes de marzo, significa decepcionantes rendimientos de la actividad comercial y su honor y la confianza se pone en tela de juicio.

Mascara

… situación o relación. Para que su sueño se unta máscara, indica que su reputación se pone en tela de juicio por los rumores.

Comentario de liliana: MI SUEÑO ACERCA DE LA MASCARA FUE COMO LA CABEZA DEL …

Mutilar

A soñar que alguien o algo es mutilados, indica que su integridad se pone en tela de juicio.

Comentario de criss: … la calle cuando de rrepente abia como una casaa …

Tiza

Para ver un pedazo de tiza en su sueño, se refiere a la escuela y el aprendizaje. Su capacidad y el conocimiento se pone en tela de juicio.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …