¿Qué significa soñar con tren rapido?

Resultados de la búsqueda tren rapido:

Tren

Para ver un tren en su sueño, representa la conformidad y de acuerdo con lo que todo el mundo está haciendo. Usted tiene la necesidad de hacer las cosas en forma ordenada y de manera secuencial. En particular, si usted ve un tren de carga y, a continuación, se refiere a las cargas y los problemas que está alrededor de tracción. Para soñar que usted está en un tren, es un símbolo de su viaje de la …

Comentario de jairo: … posterior de un tren de carga con dos amigos llevamos …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha …

Descarrilamiento

Para soñar que un tren ha descarrilado, sugiere que usted está haciendo algo en contra de su propia conciencia.

Comentario de Mirna: … soñado con un tren q se descarrilaba, pero yo no iba …

Movimiento

Para ver el movimiento normal en su sueño, representa su capacidad para hacer frente a diversas situaciones. Usted es capaz de adaptarse a los entornos cambiantes que te encuentras pulg Para ver rápido, buen movimiento, representa la libre aceptación y / o su rápido ingenio. Usted es capaz de expresar fácilmente sus sentimientos. Para ver lento, difícil movimiento, indica un miedo al …

Comentario de Daniela: … cada vez mas rapido..y empiezo a correr..y empiezo a …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera …

Comentario de celia: … que iba tomar el tren y despues algo para llegar… el …

Charlatán

Para ver a un charlatán en tus sueños, advierte que usted debe verificar su médico credenciales para asegurarse de que están obteniendo calificados y una atención de calidad durante una enfermedad. Este sueño intenta advertirle. También es una advertencia de tener cuidado de las personas que dicen ser lo que no son. Debe ser muy cauteloso en un futuro próximo porque alguna gente mala …

Adelanto

Para soñar que usted es la promoción de cualquier situación de algunos, significa su rápido ascenso al éxito y honor. Asuntos del corazón también estará en su favor. Para ver la promoción de los demás por delante de usted, denota que los amigos se celebrará importante y favorable posiciones …

Amorosa

Para soñar que usted es amorosa, que denota su deseos personales y el tráfico ilícito de los placeres que pueden desembarcar en problemas. Usted se encontrará envuelto en un escándalo. Para soñar que otros son amorosos, significa que los demás tratar de persuadir a usted en placeres ilícitos y abandonar su propio sentido de la moralidad. Para ver animales amorosas en su sueño, significa …

Atletismo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica que hay una cuestión que está tratando de evitar. Usted está tomando o no aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si lo está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se le enfrenta y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr pero no puede hacer …