¿Qué significa soñar con tren amarillo que descarrila?

Resultados de la búsqueda tren amarillo que descarrila:

Tren

Para ver un tren en su sueño, representa la conformidad y de acuerdo con lo que todo el mundo está haciendo. Usted tiene la necesidad de hacer las cosas en forma ordenada y de manera secuencial. En particular, si usted ve un tren de carga y, a continuación, se refiere a las cargas y los problemas que está alrededor de tracción. Para soñar que usted está en un tren, es un símbolo de su viaje de la …

Comentario de jairo: Yo soñe que viajaba en la parte posterior de un …

Descarrilamiento

Para soñar que un tren ha descarrilado, sugiere que usted está haciendo algo en contra de su propia conciencia.

Comentario de Mirna: … soñado con un tren q se descarrilaba, pero yo no iba …

Yellow Bird

Para ver un pájaro de color amarillo en su sueño, augura buena suerte en asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Para ver un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos.

Comentario de Eduardo: … dias despues supe que el tambien soño con una ave …

Idiota

Para soñar que usted es un idiota o una llamada de alguien, indica que está haciendo una situación más difícil de lo que por necesidad. Su tren de pensamiento es niebla y la falta de claridad.

Locomotora

* Por favor, consulte tren.

Vehículo

Para soñar que usted es movilizaban en un vehículo (coche, barco, tren, etc), denota que usted está en control de su vida o que otros están ejerciendo poder sobre usted dependiendo de quién es en el asiento del conductor. Para soñar que se tiran de un vehículo, simboliza apresurada y desagradable noticia.

Venta de entradas

… y los objetivos en la vida. Considerar también el tipo de billete. Un autobús o billete de tren simboliza el precio que usted paga para salir adelante en la vida, mientras que un billete de película representa su necesidad de ser más objetivo. Para que el sueño se pierde un billete, denota la confusión y la ambigüedad en el sentido de su vida.

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que

Comentario de shir: Me soñé que estaba mirando hacia el cielo y en …

Pan

… necesidades básicas de la vida. El pan puede significar las cualidades positivas y grandes cosas que ha aprendido en su viaje de la vida.

Comentario de graciela: … dentro del mismo y que no terminaba de sacarlo. el pan era …

Agua

… es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …