¿Qué significa soñar con tratar de volar y q te agarren?

Resultados de la búsqueda tratar de volar y q te agarren:

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de marly: … largo acompañada de una hermana el camino era recto y

Alza

Para soñar que usted se alza a través del aire, simboliza la libertad de las restricciones. Es posible que haya escapado o salido de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar.

Comentario de DianaB: … como si nadara de mariposa..osea que me impulso con …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo …

Comentario de Karoli: … enferma del pecho y resulta que me acoste a dormir y no …

Pato

… espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted mismo establecimiento o hasta que se creó para matar a los asociados como por la frase “”pato sentado”". Asimismo, el pato puede ser un …

Comentario de pamela Balderas: Hola soy pamela y hoy tube un sueño muy raro soné que …

Vuelo

Para sueño de vuelo, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de sisi: sone q estaba con mi novia alistando mis …

Equipaje

Para ver o llevar en el equipaje de su sueño, se refiere a los problemas y las cosas que están llevando sobre sus hombros y su peso de abajo. También puede ser un símbolo de su identidad.

Comentario de hector: … mi maleta llena de ropa y en tierra negra que la …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces se convertirá en persona muy respetable y te sentirás mucho mejor.

* …

Video Cámara

Para soñar que usted está utilizando una cámara de video, sugiere que usted necesita para ser más objetivo en sus decisiones. Centrarse en la tarea al alcance de la mano y tratar de no dejar que sus emociones nube su sentencia. A soñar que alguien está usando una cámara de video, indica que se refleja de vuelta en su pasado y los viejos recuerdos. Usted puede estar tratando de aprender de errores anteriores o revivir los buenos y malos …

Comentario de shark: … en mi adolescencia y noté que en lo alto de una pared de

Ahogamiento

… o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo …

Comentario de YARELI: … A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Albornoz

Para ver o usar una bata de baño en su sueño, representa las necesidades personales o cuestiones de privacidad. También se refiere a las relaciones sexuales / íntimas situaciones y su necesidad de afrontar y tratar con ellos.