¿Qué significa soñar con trabajo en el campo?

Resultados de la búsqueda trabajo en el campo:

Campo

Para soñar con el campo, sugiere que usted está buscando una manera más sencilla de la vida. Usted necesita tomar algún tiempo para ti mismo para relajarse y liberar tu mente. Alternativamente, indica un sentido de libertad y / o apertura que se echa en falta en su vida diaria.

Comentario de Mariano: … recostado sobre un campo grande y verde en el cual me …

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un puesto de trabajo, sugiere que usted se siente insatisfecha y frustrada en su fase actual de su vida. A soñar con su empleo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma en que van las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que debe hacerse a la vez.

Comentario de rober: … veses con mi trabajo actual, y varias veces con mi …

Trabajo

“Para soñar que usted está en el trabajo, indica que está experimentando cierta ansiedad acerca de un actual proyecto o tarea. El sueño también puede decirle a usted que usted necesita para “”volver a trabajar”". Tal vez usted ha sido Slacking y la necesidad de acelerar el ritmo. A soñar que están a su antiguo trabajo o en el pasado, sugiere que existe una vieja lección que usted necesita para aprender y …

Comentario de Leidy: … soñé que estaba en mi anterior trabajo y que de repente …

Compañero de trabajo

Para ver sus compañeros de trabajo en su sueño, se destacan los aspectos de despertar su relación con ellos, incluidas las dificultades / support. Que significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo real y, a continuación, que pueden se refieren a algunos psicológica de negocios que usted necesita para trabajar. Para soñar que usted …

Comentario de sandra: … mi compañera de trabajo nos llevaba a la mitad de mis …

Campo de concentración

Para ver o vivir en un campo de concentración en su sueño, indica que tienen miedo de las diferencias. Usted está teniendo dificultades para aceptar los demás y sus diferencias. Aprende a apreciar la diversidad y la singularidad en sí mismo y en otros a su alrededor. Si realmente vivieron en un campo de concentración, el sueño puede significar una situación de vigilia en su vida que se desencadena …

Fútbol

… soñar que usted está viendo o jugando al fútbol, significa que usted tendrá gran satisfacción en su trabajo y sus objetivos se logrará a medida que los progresos a través de su vida. Para soñar que usted está en un campo de fútbol, representa la competencia y la muestra. Hay una falta de cooperación en algunas área de tu vida.

Libros

“Para ver los libros de su sueño, indica tranquilidad. Usted avanzar hacia sus metas en un lento y constante ritmo. Libros también simbolizan el conocimiento, la inteligencia, la información y la sabiduría. Considerar el tipo de libro. Se puede representar una importante poner en un campo específico de trabajo. Para ver polvorientos libros de su sueño, denota olvidado o conocimientos anteriores “”capítulos”" de su vida. Para ver los libros para niños en sus sueños, …

Comentario de christoffer: soñé que estaba en una libreria vendiendo libros y que …

Trabajo

Para soñar que usted está trabajando, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un duro trabajo a realizar. Si usted es una mujer y soñar que estás en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para iniciar una familia.

Campo de batalla

Para soñar que usted está en un campo de batalla, representa algunos de los principales conflictos que ocurren en su vida de vigilia. Se puede indicar una nueva situación, problema nuevo o nueva relación que usted necesita para resolver y conquistar.

Campo minado

Para soñar que usted está en un campo minado, indica que se enfrentan a dificultades mucho en su vida de vigilia. Usted está preocupado acerca de cómo resolver sus problemas. No tenga miedo de llegar de asesoramiento y de ayuda.