¿Qué significa soñar con tortugas grande mediana pequena?

Resultados de la búsqueda tortugas grande mediana pequena:

Grande (gran, amplio, importante, extenso)

Soñar que alguien o algo es más grande ( numeroso, estupendo, enorme, magnífico) de lo normal, se interpreta como sugerencia de que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para tener una interacción o de encontrar o ver una gran figura, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico y sugiere …

Comentario de Jessica: sone con un hombre grande y fuerte que me llevaba montada …

Grande

* Por favor, consulte Grande.

Comentario de marlen guzman: … y vi un pájaro grande en forma de pelícano y negro …

Tortuga

Para ver las tortugas en su sueño, sugiere que usted hará lento pero constante progreso. Es necesario ralentizar el ritmo y usted mismo. Por otra parte, indica que albergan a ti mismo de las realidades de la vida. Para soñar que usted está siendo perseguido por una tortuga, indica que se esconden detrás de una fachada en lugar de enfrentar las cosas que están molestando.

Morrocoy

… es conocida como morrocoy sabanero (o simplemente morrocoy). Es popular como mascota.

* Las tortugas (Testudines) o quelonios (Chelonia) forman un orden de reptiles (Sauropsida) caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas anteriores, y por detrás, las patas posteriores y la cola.

* morrocoy, tortuga, carey, tortuga marina, tortuga de mar, …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de Betty: … UNA ARAÑA NEGRA GRANDE, SOLAMENTE VI CON UN POCO DE …

Árbol de Apple

… ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos …

Huevos

… lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la …

Comentario de CRIS: … UN PLATO BLANCO GRANDE QUE TENIA COMO ADORNO LEGHUGAS …

Mosquito

Para ver los mosquitos en su sueño, sugiere que alguna situación o alguien ha sido usted drenaje de su energía y recursos. Por otra parte, significa que va a tratar en vano de resistir a los ataques de los demás. A soñar que te están matando mosquitos, significa que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

* Los culícidos (Culicidae) …

Owl

Para ver una lechuza en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el grito de un búho, denota forewarns decepciones y que la muerte se arrastra estrechamente en la raíz de la alegría y la salud. Para ver un búho muerto, significa una pequeña fuga desesperada de la enfermedad y la muerte. Muerte, en …