¿Qué significa soñar con tortugas en lodo?

Resultados de la búsqueda tortugas en lodo:

Limo

Para ver o sentir lodo en su sueño, representa su incapacidad de poner su confianza en alguien

Comentario de letty: … nada estaba frio en lugar de subir al expressway me pase …

Tortuga

Para ver las tortugas en su sueño, sugiere que usted hará lento pero constante progreso. Es necesario ralentizar el ritmo y usted mismo. Por otra parte, indica que albergan a ti mismo de las realidades de la vida. Para soñar que usted está siendo perseguido por una tortuga, indica que se esconden detrás de una fachada en lugar de enfrentar las cosas que están molestando.

Comentario de ofelia: … ke todas las ponia en una cuveta pero la mas grand atacaba …

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy (Geochelone …

Comentario de irene guzman: soñé que estaba en un sitio, y había un morrocoy que …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda …

Comentario de Adriana: … de novia pero no en la iglesia, sino como en una tienda …

Agujero

Para ver un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su libre a los nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en tu vida o que están atrapados en un …

Comentario de fran: … un gran agujero en el centro de mi cuerpo y que podia …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que …

Comentario de IVETTE: … d campamento y en un arbol avia muchos cocodrilos d …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los …

Avalancha

Para ver una avalancha en su sueño, significa que usted está haciendo estragos emociones que se han celebrado espalda y reprimidas durante mucho tiempo. Puede que no se han ocupado de ellos de manera productiva y ahora sus emociones están a punto de estallar en ira violenta. Por otro lado, simboliza el inevitable estrés y las presiones en nuestra vida.

Comentario de liliana: … con mi niño en brazos y muy atemorizada pero ami no …

Bagres, nicuros (peces)

Soñar con bagre o nicuro en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una bagre (pez gato) cuando se está soñando, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede no ser obvio o evidente de inmediato.

Comentario de rol: … se combertian en bagres al morir estos sapos, de sus …