¿Qué significa soñar con tortuga negra?

Resultados de la búsqueda tortuga negra:

Tortuga

… a ti mismo de las realidades de la vida. Para soñar que usted está siendo perseguido por una tortuga, indica que se esconden detrás de una fachada en lugar de enfrentar las cosas que están molestando.

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy …

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el …

Comentario de nory: … gente de raza negra, yo los observaba, ellos vivìan …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de natalia: … cuarto una paloma negra muerta en su boca..y despues se …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de patricia leon: … regalo una casaca negra que quiere decir mi sueño

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de karina: … color del agua era negra liquida

Alma

Para soñar que usted tiene una falta de alma o no alma, sugiere que usted se siente espiritualmente perdido. Usted necesita encontrar lo que usted y le hará sentirse como en su conjunto como una persona. Para soñar que tu alma deja su cuerpo, representa sus sentimientos de auto-culpabilidad. Usted puede tener comprometida su propias creencias y valores. Tal vez usted se siente adormecida o …

Comentario de fer: Soñe con un alma negra que significa?

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de tammy: … con una anaconda negra petroleo que me mordia y esa …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de raquel: … en una pantera negra y grande la otra vez soñe que …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de katherine: … tenia una capa negra y su cara era horrible, el me …