¿Qué significa soñar con tortuga grande?

Resultados de la búsqueda tortuga grande:

Tortuga

… a ti mismo de las realidades de la vida. Para soñar que usted está siendo perseguido por una tortuga, indica que se esconden detrás de una fachada en lugar de enfrentar las cosas que están molestando.

Grande

A soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, indica que o bien tienen una opinión exagerada de sí mismo o de alguien. Usted puede estar expresando un deseo de ser más dominante en alguna situación o relación. Para ver una gran figura en su sueño, representa la autoridad y el poder.

Comentario de Jessica: sone con un hombre grande y fuerte que me llevaba montada …

Grande

* Por favor, consulte Grande.

Comentario de marlen guzman: … y vi un pájaro grande en forma de pelícano y negro …

Árbol de Apple

… ver un árbol de manzana en su sueño, simboliza la grandeza y magnificencia. Usted se siente más grande que la vida.

Huevos

… lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la …

Comentario de CRIS: … UN PLATO BLANCO GRANDE QUE TENIA COMO ADORNO LEGHUGAS …

Pene

… su sueño, significa energía sexual, el poder y la fertilidad. Para ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su comportamiento sexual y la libido.

* El pene (pl. penes) (del latín penis, ‘cola, pene, pico’) o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es un órgano que presentan los ejemplares machos de algunos animales, el cual es empleado en la copulación, además, de servir en la excreción urinaria.

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy …

Búfalo

… bisontes); por otra parte los más pequeños puede llegar a pesar sólo tres kilos y no ser más grande que un gato doméstico (dik-diks). Algunos de ellos son ejemplares musculosos (como el toro), y otros pueden ser ágiles con piernas largas (como las gacelas). La mayoría de los miembros de esta familia se congregan en grupos grandes con estructuras sociales muy complejas, pero existen casos en los que su compotamiento no es gregario. Los bóvidos cubren un extensivo rango de climas y …

Cilindro

… cilindro de oxígeno, cilíndrico, tubular, rodillo, rueda, apisonadora, rulo, ola grande, persiana enrollable, venda enrollada, patinaje de ruedas, montaña rusa, patín de ruedas, apisonadora, rodillo, patines de ruedas, tonel, barril, cañón, tronco, depósito, cuba, caja, tambor pequeño, embarrilar, correr mucho, tambor, timbal, bombo, bidón, bombona, tímpano, barril, tocar el tambor, tambalear, tamborilear, teclear, zapatear, hacer rodar, mover, rodar, empujar, poner …

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.