¿Qué significa soñar con tortillas de harina?

Resultados de la búsqueda tortillas de harina:

Harina

“Para ver la harina en su sueño, simboliza una frugal pero feliz de la vida. Asimismo, indica el trabajo duro. Este sueño símbolo puede ser también un juego de palabras sobre la “”flor”".”

Comentario de luisa ines: … haciamos torta de harina

Avena

Para soñar que usted está comiendo harina de avena, sugiere que está bien fundamentada. Para soñar que usted es cocinar y servir de harina de avena, significa que usted tiene control sobre el destino de alguien cercano a usted.

Familia

… familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: de pronto llega ami casa una hermana …

Huevos

… la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted …

Comentario de CRIS: … QUE ME PARECIO LA DE MI HIJA QUE PONIA UN HUEVO NEGRO …

Maíz

… significa abundancia, el crecimiento y la fecundidad. También se tendrá en cuenta el juego de palabras que es algo “”cursi”".”

Comentario de ricardo: … un camion entero de maiz y aun lo seguian llenando

Tortilla

… en su sueño, significa traición, el engaño y la adulación que se utilizarán en contra de usted.

Comentario de angie: … ke vendi un paqute de tortillas y que regale otro ke …

Del lobo de mar

* Por favor, consulte Seal. …

Comentario de gabriela: … del mar y un lobo de mar vino hacia mi nadando y me …