¿Qué significa soñar con torso masculino desnudo?

Resultados de la búsqueda torso masculino desnudo:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de mayra: … trabajamos e iba desnudo y con las dos manos se tapa sus …

Torso

Aviso a los suyos o alguien más del torso en su sueño, representa un énfasis en el sentimiento y las emociones. También simboliza el orgullo y la confianza.

Comentario de Ary: … y tenía el torso desnudo, no me incomodaba, a …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo.

Esposo

… es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Hijo

… Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino poco de su propio yo. Es necesario reconocer a la juventud y el niño en ti.”

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede …

Chico, niño (chicos, niños)

… de los sueños. Sus instintos maternales pueden estar tomando más. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se puede interpretar como el simbolismo de su inocencia, carácter lúdico, infantil. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, puede simbolizar los aspectos inmaduros de sí mismo que todavía tiene que crecer. Su niño interior puede estar tratando de llamar su atención a las partes de sí mismo que necesita para reconocer …

Transexual

… y la vida después de la cirugía. Para ver una transexual en su sueño, indica que el masculino y femenino los aspectos de su auto ha sido dañado. Usted puede no estar dispuestos a enfrentar su sombra sí mismo.

Comentario de FRANCIS EVELYN: … sueñoque presento desnudo y vestido,mas de esta …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de danika: … EN MI CASA CON EL TORSO DESNUDO Y ME ATRAIA A EL …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Olga Peralta: … sonrrio, estaba a torso desnudo igual que siempre y …