¿Qué significa soñar con toros+enojados?

Resultados de la búsqueda toros+enojados:

Toros

Para soñar que usted está viendo una corrida de toros, simboliza la lucha entre su deseo y animalistic su lado espiritual. …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para …

Bol

“Para ver un toro en su sueño, simboliza la obstinación, firme voluntad, la fuerza y el poder. Es el momento de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, …

Buitres

Para ver los buitres en su sueño, sugiere que las experiencias pasadas es que le proporciona valiosa en una situación actual o problema. …

Castración

Para sueño de una castración, significa su abrumadora el temor de que usted ha perdido su virilidad o sentimientos de la presión sexual. Por otra parte, representa una falta de creatividad. …

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …