¿Qué significa soñar con toro pinto?

Resultados de la búsqueda toro pinto:

Bol

“Para ver un toro en su sueño, simboliza la obstinación, firme voluntad, la fuerza y el poder. Es el momento de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión sexual de energía, …

Comentario de luis mora: … un sueño con un toro como tal, soñe con las …

Búfalo

… más grande que un gato doméstico (dik-diks). Algunos de ellos son ejemplares musculosos (como el toro), y otros pueden ser ágiles con piernas largas (como las gacelas). La mayoría de los miembros de esta familia se congregan en grupos grandes con estructuras sociales muy complejas, pero existen casos en los que su compotamiento no es gregario. Los bóvidos cubren un extensivo rango de climas y hábitats diferentes, pueden vivir en desiertos, tundra y en bosques tropicales.

* …

Bol’s Eye

Para ver un ojo de toro en su sueño, representa su búsqueda de la perfección.

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de alonso: sueno que un toro bravo me corretea

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso. …

Comentario de maril sanchez: … yevarme escoji un pinto y gordo alguien me podria desir …

Constelación

Para ver una constelación en su sueño, indica que algo en su vida está llegando juntos en un camino complejo. Representa un proceso mental. Considere lo que es la constelación que representa. …

Comentario de luis mora: … ver la forma de un toro, como la que dibujan sobre la …

Cruz

Para ver una cruz en su sueño, significa sufrimiento, el martirio, la muerte, y / o sacrificio. Tal vez su sueño es decirle a usted que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que está provocando que sufren, o lo que le está causando grandes dificultades. …

Comentario de helena: … pintauña se las pinto yo y esa chica murmura algo como …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la …

Comentario de Pattie: … una mujer llego y pinto sobre este otro dragon pero este …

Frijoles

Para ver o comer frijoles en su sueño, significa su conexión con sus raíces y para la humanidad. Considere lo que se une a su comunidad. Alternativamente, los frijoles son un símbolo del alma y de la inmortalidad. También se refieren a la fertilidad. …

Comentario de Lidia: … que yo plantava pinto beans que el frijol era verde. …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de Amizael Zalgo: … mis gatos que es pinto blanco y negro, que estaba muerto …