¿Qué significa soñar con tormenta de viento muy fuerte?

Resultados de la búsqueda tormenta de viento muy fuerte:

Tormenta

“Para ver una tormenta en su sueño, significa inmensa lucha, de choque, y la pérdida devastadora catástrofe en sus asuntos personales. La tormenta también representa unexpressed temores o emociones, tales como ira, enojo, confusión, etc En un tono más positivo, la tormenta significa el aumento del espíritu dentro. Para soñar que refugiarse en una tormenta, augura que, cualquiera que sea la …

Comentario de gustav: … pasara la tormenta electrica habian unos rayos …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio …

Comentario de rosy: … en la esquina de la calle por la casa de mis papas …

Tormenta de nieve

* Por favor, consulte Blizzard. …

Comentario de glenda: … y por medio de un vecino que tocaba una campanita …

Viento

Para sueño de los vientos que soplan, su vida simboliza la fuerza, energía y vigor. Refleja los cambios en su vida. Para sueño de fuertes vientos o Gusty, representa la agitación y dificultad para usted. Usted está experimentando mucho estrés en algunas situación de vigilia.

Comentario de CELESTE: … con q corria mucho viento caliente y con mucha tierra q …

Campanilla de viento (Fuurin)

Para ver los carillones de viento o escuchar en su sueño, simboliza la armonía y la calma y la tranquilidad también a la paz. También puede representar recuerdos o el paso del tiempo.

* Significado: Fuurin ( 風鈴 (ふうりん)) traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento”. Es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se …

Molino de viento

Para ver un molino de viento funcional en su sueño, representa el poder de la mente. También es indicativo de su estado emocional de la mente. Para ver una inactivo o roto molino de viento, significa obstáculos inesperados.

Tiempo

Para soñar con el tiempo, significa que has estado emocional de la mente. Tormenta de viento o clima implica conflicto y la agresión. La lluvia y el granizo representa la depresión y la tristeza. Y la luz del sol y el arco iris significa esperanza y felicidad. Para soñar que usted está leyendo el informe del tiempo, predice que va a pasar de su actual residencia.

Comentario de patricia: … en la calle y de la nada empieza a granizar,y el …

Explosión

… o volar en el aire por una explosión, que forewarns indigno amigos violan sus derechos y abusar de su confianza. Para escuchar el sonido de una fuerte explosión, pero no lo veo, significa que tus problemas pronto se sustituye con tranquilidad después de haber superado algunos pequeños obstáculo.

Comentario de lucia: … viva y yo trataba de unir sus partes para que volvieran a …

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está emocionalmente retirado. Algunos situación más allá de su control está causando a cerrar emocionalmente. Para escuchar el granizo golpeando sobre el techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Comentario de irais: … por la casa de mis papas con mi novio y otras …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte personalidad asertiva. También puede poner de

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … que es mas real de lo que su propio sueño lo puede …