¿Qué significa soñar con toreando un toro?

Resultados de la búsqueda toreando un toro:

Bol

“Para ver un toro en su sueño, simboliza la obstinación, firme voluntad, la fuerza y el poder. Es el momento de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión sexual de …

Comentario de luis mora: no fue tanto un sueño con un toro como tal, soñe …

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* …

Comentario de ruth: sone que un buffalo me queria atacar y yo lo …

Bol’s Eye

Para ver un ojo de toro en su sueño, representa su búsqueda de la perfección.

Constelación

Para ver una constelación en su sueño, indica que algo en su vida está llegando juntos en un camino complejo. Representa un proceso mental. Considere lo que es la constelación que representa.

Comentario de Crysthian: … noche, veo primero un eclipse de luna… luego solo …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti. …

Comentario de BERENICE: … de 2 años caia a un aljibe y se ahogaba y yo lloraba …

Minotauro

Para ver un Minotauro en su sueño, denota una unión entre su inteligencia y de instintos poderosos. Una situación en la vigilia de su vida puede ser más grande que usted puede manejar. Usted se siente abrumado.

Monedas

Para ver las monedas en su sueño, indica perdido o pasado por alto las oportunidades que vienen a tu manera. Para ver monedas de oro en su sueño, representan el éxito y la riqueza. Monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Para ver las monedas apiladas en su sueño, simboliza el poder masculino, la dominación, y la energía. Para soñar que usted es una …

Pino

Para ver un árbol de pino en su sueño, simboliza la inmortalidad, la vida, y / o la fertilidad.

Comentario de Toro bravo: Soñe un gran bosque de pinos pequeños, …

Autor de comentario: Toro bravo

Río

Para ver un claro, tranquilo río que fluye en su sueño, significa que usted está permitiendo que su vida fuera a flotar y ya es hora de que tome una parte más decisiva en la orientación de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Para ver un río que asola, significa que tu vida se siente fuera de control. Para ver un fangoso y / o asolan río, significa …

Comentario de alicia: soñe que iba en un autobus de dos pisos y arriba esaba …