¿Qué significa soñar con tomates rojos grandes?

Resultados de la búsqueda tomates rojos grandes:

Tomates

Para ver los tomates en su sueño, simboliza la felicidad doméstica y la armonía. Para soñar que usted está comiendo tomates, predice de buena salud.

Comentario de Allicia: … sueño era comer tomates y más tomates y más tomates. …

Cíclope

… en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se le enfrenta con grandes dificultades, pero usted va a superar estos problemas con valentía y confianza en Dios.

* En la mitología griega, los Cíclopes (Cyclops) (en griego Κύκλωψ Kýklops, plural Κύκλωπες Kýklopes, que viene de κύκλος kyklos, ‘rueda’, ‘círculo’ y ὤψ ops, ‘ojo’) eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente.

Cocodrilo

… (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies actuales de grandes reptiles semiacuáticos. El término “cocodrilo” también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los cocodrilos, aligátores y caimanes (familia Alligatoridae), así como a los gaviales (familia Gavialidae).

* Significado: Alligator es un género de saurópsidos (reptiles) crocodilios, conocidos …

Morir

… menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y costumbres. Así pues, morir no siempre significa una muerte física, sino un fin de algo. En una nota …

Ojos

… Usted tal vez se trate de hechos de su mezclado. ** Ver el significado en acción: “”ojos rojos”"”

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la …

Comentario de grabiela: … y otros los ojos rojos, eran unos dragones muy grandes

Granos

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la imagen de sí mismo. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para que el sueño se le aparece su granos, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de ser expresadas y reconocer. Estas emociones que están frenando están al borde de la erupción. …

Comentario de athenas: … leno de granos rojos pero bien rojos y todo mi …

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de …

Comentario de frank: … se me caian piojos grandes, despues mate varios. pero …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Comentario de Rouss: … unos hermosos ojos grandes y azules o verdes con unos …

WC

Para ver un baño en su sueño, simboliza la liberación de las emociones o deshacerse de algo en su vida que es inútil. Si usted es limpiar el baño, entonces significa que usted está empezando a arrojar su depósito o perder tus inhibiciones. Para ver un retrete atascado en su sueño, significa que está en explotación y mantenimiento de sus sentimientos para ti mismo. Sus emociones han …

Comentario de JAZZ: … y dos gusanos rojos grandes y los gusanos blancos …