¿Qué significa soñar con tomando vino?

Resultados de la búsqueda tomando vino:

Vino

Para sueño de beber vino, se refiere a la fiesta, la celebración, y el compañerismo. Para soñar que usted está rompiendo botellas de vino, significa exceso en sus deseos y la pasión. Por otro lado, simboliza el masculino.

Comentario de madeleyn: … daban una copa de vino que tenia poco y un pan y que le …

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario.

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) …

Comentario de LUZ MARY: … soñé que estaba tomando una ducha con ropa en un sitio …

Escape

… escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no van lejos. Para soñar que usted escapar de la lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena salud y prosperidad. Usted experimentará una favorable evolución de los acontecimientos.

Exámenes

Para soñar que usted está tomando un examen, significa inseguridad, el temor de que no se ajusten a otras expectativas, y miedo al fracaso. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Examen.

Fantasma

… Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o amigo en su sueño, significa que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el …

Gato

… Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que usted está experimentando algunos temen en el uso de sus habilidades psíquicas y creer en tu intuición. Usted puede asociar erróneamente el gato negro con el mal, la destrucción y la mala suerte. Si ves un …

La lucha contra la

… sugiere que no están dispuestos a reconocer sus propios problemas y disturbios. Usted no está tomando ningún tipo de responsabilidad o iniciativa para tratar de resolver los problemas en su vida de vigilia. Para soñar que usted es la lucha contra la muerte, indica que no están dispuestos a reconocer un conflicto o de despertar su propia agitación interior. Usted no están dispuestos y se niega a cambiar sus viejas actitudes y hábitos.

Mano

… preocupante que usted necesita trabajar a través de. Por otra parte, sugiere que ya no están tomando algunas responsabilidades en el asunto. Usted está dejando ir y hacer las cosas de su sistema.”

Pelo

… hábitos. Para soñar que usted está peinado, estilo o acariciar su pelo, sugiere que usted está tomando y sobre la evaluación de una nueva idea, concepto, perspectiva, o manera de pensar. Usted puede ser lugar para plasmar tus pensamientos en orden y obtener su recta hechos. Una interpretación más literal sugiere su preocupación acerca de su propia imagen y la apariencia. Para soñar que usted tiene el pelo largo, indica que usted está pensando largo y cuidadosamente antes de tomar …