¿Qué significa soñar con tomando mate?

Resultados de la búsqueda tomando mate:

Ducha

Para soñar que usted está tomando una ducha en claro, el agua dulce, denota espiritual o física o la renovación de la necesidad de lavar una carga de tu vida. También es simbólico de perdón. Para soñar que usted está tomando una ducha en el barro, agua sucia, significa la desgracia y las pérdidas menores. Para soñar que usted (o alguien) es la ducha con su ropa, sugiere que a pesar de que usted (o alguien) …

Comentario de LUZ MARY: … soñé que estaba tomando una ducha con ropa en un sitio …

Exámenes

Para soñar que usted está tomando un examen, significa inseguridad, el temor de que no se ajusten a otras expectativas, y miedo al fracaso. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Examen.

Fantasma

… Para que el sueño de llegar a tocar un fantasma, pero no desaparece, indica que usted está tomando medidas para obtener el reconocimiento de algunos dolorosos o pensamientos reprimidos a pesar de que no están dispuestos a enfrentar ellos plenamente. Para ver el fantasma de una vida familiar o amigo en su sueño, significa que usted está en peligro la malicia de los actos de esa persona. Para ver el fantasma de un fallecido amigo o familiar, en su sueño, sugiere culpa y lamenta el …

Gato

… Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que usted está experimentando algunos temen en el uso de sus habilidades psíquicas y creer en tu intuición. Usted puede asociar erróneamente el gato negro con el mal, la destrucción y la mala suerte. Si ves un …

Mano

… preocupante que usted necesita trabajar a través de. Por otra parte, sugiere que ya no están tomando algunas responsabilidades en el asunto. Usted está dejando ir y hacer las cosas de su sistema.”

Parásito

… en demasiado dependientes de los demás. También es una indicación de que usted está tomando sin dar la espalda.

Adulterio

… en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted puede sentir que no son de medida a las expectativas de los demás. Para soñar que usted está cometiendo adulterio con su amigo del cónyuge, indica que usted se siente descuidada por su cónyuge.

Alfombra

… de la alfombra. Si es viejo y desgastado, entonces sugiere que usted se siente que se están tomando ventaja de pisar o por otros.

Aprobado

Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, indica que usted está tomando en algo nuevo y diferente. Pregúntate a ti mismo lo que falta en tu vida que te hacen feliz. Para soñar que usted es aprobado, sugiere que se le anhelo para el niño dentro de ti.

Apuesta

Para soñar que usted está apostando a algo, representa un riesgo de que usted pueda estar tomando, en algunos situación de vigilia. En cierto sentido, la vida puede ser una apuesta.