¿Qué significa soñar con tocar tierra?

Resultados de la búsqueda tocar tierra:

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: … estaban hechando tierra negra y yo pensaba, noo yo …

Tierra

Para ver la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: … fin del mundo,k la tierra empiesa a pegar salto y despues …

Sol

… Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, asteroides, meteoroides, cometas …

Comentario de shir: … el sol cayo a la tierra se volvió como una nube de …

Asteroide

… Por otra parte, significa un brainstorming de ideas y pensamientos. Si el asteroide golpea la tierra, entonces indica que sus conceptos idealistas se están deteriorando se están destrozadas aparte.

Comentario de cesar: … y golpearon la tierra uno cayo lejos de mi en el …

Casa

… reprimidos y sentimientos. Para que un sueño de la casa desapareció, indica que no se sienten a tierra. Se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.

Estrella de David

… representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Flauta

Para escuchar o tocar la flauta en su sueño, indica la armonía en su vida. Todo va bien en su vida.

Comentario de david: … ocurrir en la tierra, un cometa, acabara con gran …

Levitación

… y la necesidad de captar en conceptos más realistas. Alternativamente, usted puede ser aislado de tierra y la sensación de seguridad. Representa una sensación de estar desconectado con los que te rodean y sentir impotente.

OVNI

… usted es un poco “”Spacey”" o tener “”espacio de”" actitud. Usted necesita ser más tierra y volver a la realidad. * Por favor, véase también la nave espacial.”

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de victor israel: … el agua corría la tierra se movía. espero y me ayuden