¿Qué significa soñar con tocando trompeta?

Resultados de la búsqueda tocando trompeta:

Trompeta

Para ver o escuchar una trompeta en su sueño, significa algún tipo de advertencia o algún tipo de peligro que ha encontrado usted pulg Puede ser una manera para que su subconsciente para obtener su atención.

Banjo

… que simboliza el tiempo gastado con los amigos será más caro y agradable. Para ver a alguien tocando un banjo en su sueño, predice de una escapada. Usted se reunirá un nuevo y excitante amor y se establecerán en una maravillosa aventura.

Belly

… a la superficie. Ya no pueden seguir siendo reprimidas. Para soñar que usted está acariciando o tocando un vientre, indica que está llegando a términos con ciertos sentimientos. Usted se enfrenta lentamente y reconociendo sus emociones reprimidas.

Tocar

Para soñar que usted está tocando a alguien o algo, indica que usted está tratando de comunicar sus sentimientos y su necesidad de contacto. Usted también puede estar tratando de evaluar una situación o recopilar información acerca de nuestro entorno. Para soñar que usted está siendo tocado, representa su proximidad y / o relación con una persona en particular. También puede significar que está conectado con un …

Alambre

Para ver un hilo en su sueño, simboliza su corta pero frecuentes viajes. Para ver viejos o alambre oxidado en su sueño, significa su mal humor. …

Comentario de carmen larez: … de ellos tenia una trompeta laraga delgadita y la estaba …

Armónica

Para ver o escuchar una armónica en su sueño, sugiere que usted necesita para permitir que más alegría y un placer entrar en tu vida. También es simbólico de una situación armoniosa. Para soñar que usted está jugando una armónica, indica que hay algunas emociones que usted necesita para liberar e integrar en su vida diaria. …

Comentario de Casey: … nosotros un chavo tocando una armónica. Fue muy …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de leandro: … ami hijo menor tocando una perra doberman que estaba …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Comentario de cony: … ambos o estabamos tocando el a mi con su mano isquierda …

Desfile

Para soñar que usted está viendo un desfile, indica que se están distraídos o desviarse de la consecución de sus objetivos. Por miedo al fracaso, usted puede dejar de ti, incluso de perseguir sus metas y deseos. Por otra parte, el desfile simboliza los ciclos, el paso del tiempo, o un evento especial en su vida. Considerar también el simbolismo de lo que las cifras / animales / flotadores …

Comentario de Andrea: … iban alli tocando redoblantes en fin y que yo me …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de jazna: … el gato estaba tocando el suelo, y jugando con unas …