¿Qué significa soñar con toalla+blanca?

Resultados de la búsqueda toalla+blanca:

Toalla

Para ver o utilizar una toalla en su sueño, sugiere que usted necesita para hacer frente a sus emociones con el fin de avanzar en su vida. Usted necesita encontrar algún tipo de resolución. Por otra parte, representa la conclusión, un nuevo comienzo y nuevas transición. …

Polilla Blanca

Para ver una polilla blanca en su sueño, forewarns de enfermedad y, posiblemente, la muerte de un ser querido. …

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Excrementos

* Véase heces . …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Garrapatas

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.” …

Menstruación

Para sueño de la menstruación, indica que son la liberación de su Pent-hasta la tensión y preocupación. Señales que se ponga fin a su difícil momento y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar denegando su lado femenino. Para las mujeres, en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo aún, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede …

Mare

Para ver una yegua o varias yeguas en su sueño, representa su intuición. Para ver una yegua blanca en su sueño, simboliza el espíritu y la creatividad. …

Roses

Para ver las rosas florecen en su sueño, significa la fidelidad en el amor y la llegada de una gran ocasión feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad …