¿Qué significa soñar con tirarse al rio?

Resultados de la búsqueda tirarse al rio:

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".” …

Comentario de Echeloria Ramirez C.: … vi un niño tirarse desde un cuarto piso y no le …

Ventana

“Para ver las ventanas en su sueño, significa brillantes esperanzas, posibilidades y gran visión. Para soñar que usted está buscando por la ventana, significa su visión de la vida, su conciencia, el punto de vista, la conciencia, y la intuición. Usted puede estar reflexionando sobre una decisión y buscar orientación. O que usted necesita para salir en el resto del mundo y la …