¿Qué significa soñar con tirado en el piso?

Resultados de la búsqueda tirado en el piso:

Suelo

Para ver la palabra en su sueño, representa su apoyo. También puede representar la división entre el inconsciente y consciente. Para ver un pulido, suelo de madera en su sueño, indica que usted está plenamente consciente de su inconsciente y mantenerla reprimida. Para ver un piso inclinado en su sueño, predice que se desvíe demasiado de su original planes y metas.

Comentario de francini: soñe barria un piso de madera inclinado lleno de polvo …

Torbellino

Para soñar que usted está en el camino de un torbellino, significa cambios que puedan conducir a la pérdida, el caos y el escándalo. Se le ha tirado de mala gana en una se enfrenta a su pensamientos reprimidos.

Comentario de VIVIANA: mi sueño con el torbellino fue el siguiente; me …

Cuerpo

… y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: … que me disparavan en la cabeza luego vi mi cuerpo …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre y atender a los …

Comentario de adrian: en una parte de mi sueño abro los …

Padre

Para ver a su padre en su sueño, simboliza la autoridad y protección. Se sugiere que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere la posibilidad de despertar también su relación con su padre. A soñar que su padre está muerto, forewarns que usted necesita para proceder con cautela en la realización de su negocio. Para soñar que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad …

Comentario de deno: El padre estaba tirado en un monte en

Silla

Para ver una silla en su sueño, simboliza su necesidad de sentarse y tomar tiempo para contemplar una situación antes de proceder. A soñar que alguien se le ofrece una silla, significa que tiene que estar abierto a adoptar y aceptar consejos.

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de …

Comentario de sueño: soñe q el exposo de mi novia me hacia un …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia. Los buzones se colocan a …

Australia

A soñar con o que usted está en Australia, sugiere que usted se siente que usted está siendo tirado hacia direcciones opuestas. El sueño también puede indicar la libre exploración en su natural libre y desinhibido. A menudo se refiere a la tierra como en el marco, el sueño puede ser una metáfora para representar a su inconsciente y en sus pensamientos.

Inn

Para ver un acogedor, bien posada en el piso de su sueño, significa prosperidad y placeres. Para ver una carrera hacia abajo Inn, denota descontento viajes y pobres éxito.