¿Qué significa soñar con tirada en el piso?

Resultados de la búsqueda tirada en el piso:

Suelo

Para ver la palabra en su sueño, representa su apoyo. También puede representar la división entre el inconsciente y consciente. Para ver un pulido, suelo de madera en su sueño, indica que usted está plenamente consciente de su inconsciente y mantenerla reprimida. Para ver un piso inclinado en su sueño, predice que se desvíe demasiado de su original planes y metas.

Comentario de francini: soñe barria un piso de madera inclinado lleno de polvo …

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Comentario de viviana: … que me contemplaba en el espejo y veia una herida …

Larva

Para ver una larva en su sueño, simboliza un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios interiores y la transformación.

Comentario de dania: … derecha y que en una de las perforaciones ya cerradas …

Matar

… la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo no quieren ser como él o ella. Para soñar que han sido asesinados, sugiere que sus …

Ombligo

* Por favor, consulte ombligo. …

Serpiente

Para ver una serpiente en su sueño, significa intelectual de alto poder, el engaño, y el equilibrio del bien y del mal. Para ver una serpiente alada en su sueño, denota la sabiduría y que ha de superar las formas negativas.

Cuarto de baño

“Para soñar que usted está en el cuarto de baño, se refiere a su insta instintiva. Usted puede estar experimentando algunas cargas / sentimientos y la necesidad de “”liberar a ti mismo”". Alternativamente, es posible que simbolizan la purificación y auto-renovación. Usted necesita limpiar usted mismo, tanto emocional y psicológicamente. Para soñar que estás en un baño público sin puestos, significa su …

Comentario de Christian: … soñé que estaba en el baño de mi trabajo, con un …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia. Los buzones se colocan a …

Inn

Para ver un acogedor, bien posada en el piso de su sueño, significa prosperidad y placeres. Para ver una carrera hacia abajo Inn, denota descontento viajes y pobres éxito.

Paleta

A soñar que está haciendo una paleta en el piso, significa la separación de los amantes. Para soñar que usted está durmiendo en una paleta, significa de dormir en una paleta muestra que usted tiene un rival que está muy celoso de su éxito.