¿Qué significa soñar con tigres cachorros:?

Resultados de la búsqueda tigres cachorros::

Puppy

Para ver un perrito en su sueño, simboliza su juego interiores y la naturaleza. También representa un florecimiento o la amistad que su amistad crecerá más fuerte. Para ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha venido desarrollando o va a adoptar para desarrollar. Esperamos que el número de cachorros para que se …

Orangután

Para ver un orangután en su sueño, significa infidelidad en una amante o alguna persona que está manipulando para su propio adelanto. …

Comentario de Joiset: … 5 cachorros tigres, amistosos, estaban frente de …

Tiger

Para ver la tigre en su sueño, representa el poder y su capacidad para ejercer en diversas situaciones. El sueño también puede indicar que usted tome más de una función de liderazgo. Por otra parte, el tigre representa la sexualidad femenina, la agresión y la seducción. Para soñar que usted es atacado por un tigre, símbolo de sentimientos reprimidos o emociones que asustar a usted. Para …

Comentario de wendy: … fue que eran tres tigres dos de ellos les brillaban los …

Albino

Para ver un albino en su sueño, representa la pureza o la vida eterna. Usted necesita ser más tolerante y aceptar. Para soñar que usted tiene miedo de los albinos cifra, que sugiere que son irracionalmente preocupado por el bienestar de un ser querido. También puede significar la negación. …

Comentario de karla: … habian dos tigres alvinos y uno entraba al libing …

Alfabeto

* Por favor, vea Notas. …

Comentario de humberto: … ella habian varios tigres cubiertos parte con una especie …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de marlenne grnados: … leones,pumas, tigres,osos lobos y hasta hombres lobos …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Cráneo

Para ver un cráneo en su sueño, simboliza peligro, el mal y la muerte. Por otra parte, representa el intelecto o los secretos de la mente. Usted está de mantenimiento de algunas de las cosas ocultas. Para que un sueño cráneo está hablando a usted, sugiere que los aspectos de ti mismo que tienes reprimido o rechazado está empezando a volver a la superficie. No se negó por más tiempo y …

Comentario de isaura: … leones y tigres que hablaban pidiendo una pala.

Defender

Para soñar que usted es la defensa de sí mismo, sugiere un daño subyacente. Es posible despertar una paralela situación de la vida donde se están poniendo a la defensiva. …

Comentario de julio aguilar: … y a mi mismo de tigres con un rifle pero se me …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …