¿Qué significa soñar con tierra en las manos?

Resultados de la búsqueda tierra en las manos:

Tierra

Para ver la tierra en su sueño, representa el cuidado y tienes que estar a tierra. Usted está buscando una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver rocosas o tierras baldías, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de nathalia: ahora en este ultimo tiempo estado soñando …

Tierra

“Para ver la tierra en su sueño, significa la plenitud y la conciencia planetaria. También puede simbolizar el sentido de ser “”tierra”" y su necesidad de ser realistas.”

Comentario de LAURA: … estaban hechando tierra negra y yo pensaba, noo yo …

Sol

… Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, asteroides, meteoroides, cometas …

Comentario de shir: … hacia el cielo y en ese mismo instante el sol empezó a …

Asteroide

Para ver un asteroide en su sueño, representa un mensaje espiritual desde arriba. Estás a punto de ser ilustrado con un poco de conocimiento. Por otra parte, significa un brainstorming de ideas y pensamientos. Si el asteroide golpea la tierra, entonces indica que sus conceptos idealistas se están deteriorando se están destrozadas aparte.

Comentario de cesar: … y golpearon la tierra uno cayo lejos de mi en el …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Estrella de David

Para ver la estrella de David en su sueño, representa la fusión poder del amor y la creatividad. También significa la unión del cielo y la tierra.

Comentario de andrea: … todos puestos en el mismo llavero

Yellow Bird

Para ver un pájaro de color amarillo en su sueño, augura buena suerte en asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Para ver un pájaro de color amarillo en su tierra, denota mala suerte. Para ver un muertas o enfermas de aves de color amarillo, predice desastre en sus asuntos.

Comentario de Eduardo: … un ave amarilla en mis manos… platicando con mi …

Levitación

A soñar que está levitando, significa que usted está a la explotación en la medida descabellada ideas y la necesidad de captar en conceptos más realistas. Alternativamente, usted puede ser aislado de tierra y la sensación de seguridad. Representa una sensación de estar desconectado con los que te rodean y sentir impotente.

Comentario de lidia: … y me hacia levitar en conta de mi voluntad.hasta que me …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …