¿Qué significa soñar con tiburon que ataca?

Resultados de la búsqueda tiburon que ataca:

Tiburón

Para ver un tiburón en su sueño, representa una persona a la que usted ve como codiciosos y sin escrúpulos. Esta persona va después de lo que lo que él o ella no quiere con lo que se refiere a el bienestar y la sensibilidad de los demás. El tiburón puede ser también un aspecto de su propia personalidad que presentan estas cualidades. Alternativamente, usted puede estar pasando por un difícil, doloroso, desagradable o emocional período. El tiburón …

Comentario de Fernando Vergara: … de edificio hasta que aparece un tiburon en el mar y …

Orca

Para ver una orca en su sueño, significa la desconfianza y la sospecha motivos. …

Comentario de Kratorack: … pareja de Orcas que se acerca a mi embarcacion (que por …

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Comentario de luisa fernanda: … anaconda y ne ataca y me muerde hay un mico y me …

Ballena

… con su sentido de la espiritualidad. Por otra parte, indica una relación o proyecto de negocio que es demasiado enorme para manejar.

Comentario de Luz: … ballena fue sone que estaba en una isla que se estaba …

Caballo

… física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, representa el descartados los aspectos de ti mismo. También es un miedo a lo desconocido. Alternativa, que indica una pérdida o un período de luto.

Comentario de alejandra daza: … raros e soñado que se ma caen los dientes de arriba y …

Chapoteadero

Para sueño de vadeando en el agua, simboliza su poder y control sobre sus emociones. Considere la posibilidad de la profundidad y la claridad del agua para determinar cuánto poder tiene sobre las circunstancias y situaciones en su vida. …

Comentario de zaida: y un tiburon en aguas obscuras se comio un …

Cobra

… cobra en su sueño, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. * Por favor, véase también la Serpiente.

Comentario de DIOMEDES MELO: … de las personas que estaba al lado que se apartara por …

Delfines

… su intelecto, mental y emocional atributos de confianza. Utilizar tu mente a su capacidad y que se moverá al alza en la vida. Por otra parte, sugiere que una línea de comunicación se ha establecido entre el consciente y el inconsciente aspectos de ti mismo. Delfines de representar a su voluntad y capacidad para explorar y navegar a través de sus emociones. Para soñar que usted está montando un delfín, representa su optimismo y el altruismo social.

Comentario de PEQUE GARCIA: MI SUEÑO FUE QUE YO IBA RUMBO A UN BARCO, MONTADA …

Dios

… sueño pueden poner de manifiesto sus luchas y los intentos de tratar de ser perfecto. Para soñar que usted está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, significa sentimientos de culpa, el castigo eterno, y la condenación. Para soñar que usted es un dios, implica sus propios talentos especiales que aún no han reconocido o no han desarrollado plenamente. Como alternativa, sugiere sus sentimientos de superioridad sobre los …

Comentario de stephany: io me soñe que habia un señor que me hablaba y me …