¿Qué significa soñar con teniendo un orgasmo?

Resultados de la búsqueda teniendo un orgasmo:

Babosas

… Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Comentario de mara navarro: … la habitacion de un chico joven, creo que es mi hijo, de …

Cama

… que usted ha hecho. Para soñar que usted está buscando una cama, sugiere que usted está teniendo dificultades para reconocer su íntimo ser. Usted puede sentirse inhibidos para expresar su sexualidad. Alternativamente, también puede significar que usted está buscando la seguridad interior y la felicidad. Para soñar que va a la cama con un extraño, sugiere que usted hace amigos demasiado rápido. Usted necesita ser más prudente. Para soñar que usted es flotante o levantar hasta …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era hermoso.. todos …

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar el lenguaje grosero en su sueño, significa que pronto se encuentre en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en su sueño, indica un mensaje de su inconsciente que usted todavía no entiendo.

Madre

… por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a su cuenta y usted no está seguro de cómo tratar con ella en su vida de vigilia. Indica que los problemas no resueltos todavía hay que trabajó con su madre. Para escuchar a tu madre te llame en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus funciones y responsabilidades. Usted están llevando a cabo en …

Comentario de Karoli: … una tia me envio un mensaje donde decia que mi mama …

Sexo

… y puede incluso que ese sentido de la aventura a su actual relación. Para soñar que usted está teniendo relaciones sexuales con un ex o alguien que no es su actual compañero, denota sus reservas acerca de embarcarse en una nueva relación o situación. Usted puede sentirse nervioso acerca de la exposición de usted o siente actualmente un resurgimiento de los viejos sentimientos y las emociones que sintió cuando usted y su ex estaban juntos. Lo creas o no, no es raro para las personas …

Comentario de susy: … yo lo descubria teniendo relaciones sexuales con otra …

Orgasmo

Para soñar que usted está teniendo un orgasmo, representa una emocionante final a algo. ¿Qué es completa para ti? Alternativamente, puede significar que usted no está recibiendo suficiente sexo. Es necesario para aliviar algunas de sus tensiones sexuales.

Comentario de chikita: soñe q estaba teniendo un orgasmo largo y muy mojado …

Apocalipsis

Para soñar que usted está teniendo un brillante y agradable revelación, significa una perspectiva positiva de la actividad comercial y / o amor. Para soñar que usted está teniendo una sombría revelación, significa que usted se reunió con un montón de disuadir a los obstáculos.

Artritis

Para soñar que usted tiene artritis, indica que usted está teniendo dificultades en el logro de sus objetivos. Usted es la falta de motivación de algunos y / o el deseo de seguir adelante con sus planes. Alternativamente, usted se está sintiendo impotente para hacer nada.

Balance

Para soñar que pierdes tu equilibrio, sugiere que usted está teniendo dificultad pesaje sus opciones y decisiones en algunos situación.