¿Qué significa soñar con tengo hambre?

Resultados de la búsqueda tengo hambre:

Hambre

Para soñar que usted tiene hambre, significa un sentimiento de unfulfilment en algunas área de tu vida. Usted puede ser hambre para el reconocimiento, poder, sexo, riqueza, o fama. Usted está anhelo de lograr algo que usted ha deseado por un tiempo. Este sueño o puede ser simplemente que usted está realmente sentir hambre y se manifiesta en tu sueño.

Hambre

Para soñar con el hambre, indica que se carece en algunos mental o emocional área de tu vida. Usted puede estar ignorando o evitando una importante familia / emocional cuestión. Hambre sueños no son poco frecuentes en los individuos que están a dieta o que tienen un trastorno del comer.

Comer

… vida. Por lo tanto, la alimentación es visto como una metáfora para cumplir y satisfacer nuestra hambre de amor y deseos. A soñar que alguien pone fin a los alimentos antes de que termine de comer, predice que usted tiene problemas y cuestiones de las que debajo de su cargo o con ustedes.”

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de antonella: … ! yo hoy en dia tengo mi familia y mi beba! el fue …

Pájaros

Para sueño de aves que se alimentan con pájaros, sugiere que se le nutritiva de su superior, cualidades espirituales. Por otra parte, muchos indican la insuficiencia de las recompensas por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza. …

Comentario de nelly rojas: … decia que tenian hambre y que habia que echarles alpiste …

Apetito

… de su apetito, sugiere que hay una zona en caso de que su vida sigue sin cumplirse. Si se siente hambre o sed, entonces simboliza la lujuria y el deseo sexual.

Biblioteca

Para soñar que estás en una biblioteca, significa la búsqueda de conocimientos y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que necesitas para estudiar y evaluar su situación antes de tomar acción. Si la biblioteca está desorganizada, sugiere que demasiada información es que vienen en usted al mismo tiempo. Usted está teniendo dificultades para clasificar a cabo todo. Para ver una biblioteca en su sueño, simboliza el …

Placas

Para ver una placa en su sueño, indica sus ventajas sociales y un hambre de por vida. Para ver un plato vacío en su sueño, indica que hay un vacío emocional en su vida de vigilia. Usted puede sentirse excluido. Por otra parte, sugiere que usted necesita repensar sus prioridades. * Por favor, consulte también platos.

Sopa de

De manera similar a la alimentación, a soñar con la sopa, representa el hambre emocional o la alimentación. Además, también significa confort y la curación. Examinar el contenido dentro de la sopa y su simbolismo.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de vilma de siliezar: … que nada q ver tengo tiempos de no ver, eran tantos q …