¿Qué significa soñar con tener sexo con mujeres desconocidas?

Resultados de la búsqueda tener sexo con mujeres desconocidas:

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que …

Bebé

… quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Muñeca

… sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted consciente e inconsciente mente. Usted también puede tener una inmadura actitud hacia el sexo opuesto.

Nacimiento

… infundado) temor en la salud de su bebé. Usted está demasiado preocupado de que su bebé puede tener defectos de nacimiento. Este tipo de sueño es común en las mujeres embarazadas en su segundo trimestre. Si no está esperando y, a continuación, se refiere a su temor en los resultados de algunos de decisión o proyecto. Usted está tratando de superar las dificultades en su vida y lograr el desarrollo interior. En particular, si sueño que le están dando a luz a un monstruo y, a …

Violación

… de un inconsciente deseo de ser violados, conquistado, forzado o en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no herido. Asimismo, indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Por otra parte, sugiere que usted se siente violado en alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Tiene la sensación de que alguien o algo se ve obligada a usted. Violación de los sueños también son comunes …

Genitales

Para sueño de sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Comentario de karen: … su genital con papel higienico que significa ese …

Mujer

… ver una anciana en su sueño, indica el envejecimiento y el aumento de edad. Para ver un grupo de mujeres hablando en su sueño, se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Comentario de veronica: … un traje de baño con rayas de colores y entero,,se le …

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …