¿Qué significa soñar con tener relaciones sexuales con un hijo?

Resultados de la búsqueda tener relaciones sexuales con un hijo:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … descubria teniendo relaciones sexuales con otra …

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco …

Comentario de Rocío: … iba en una moto con mi pololo,en una carretera que no …

Amigo

… que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Eva

… simboliza su vacilación en aceptar esta historia bíblica como auténtico y usted se encontrará con la oposición en su sociales y los círculos empresariales. Para soñar que suplantar la identidad de Eva, forewarns que tener cuidado cuando se trata de la tendencia de las relaciones sexuales opuestos.

Tornillo

Para ver un tornillo en su sueño, representa sus sentimientos de ser favorecidos, o que usted está jugando cosas. También puede significar que usted ha pasado por alto los pequeños detalles que posee y mantiene todo junto. Alternativamente, puede ser una metáfora para tener relaciones sexuales.

Fantasma

… los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con

Prostituta

… explorar otras esferas de la sexualidad. Su despertar principio son demasiado rígidos. Por un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para integrar el amor y la sexualidad. Para soñar que usted está con una prostituta, sugiere que usted se siente sexualmente privados / necesitados. Alternativamente, usted puede sentirse que las relaciones sexuales son más sencillas y directas.

* …

Comentario de michel: … nunca mantuve relaciones, solo paseaba por el lugar y …

Relaciones

A soñar con su despertar las relaciones, indica el cumplimiento de deseos. En el estado de sus sueños, es posible que pueda hacer frente a cuestiones que normalmente ignoran o tienen miedo de la crianza. Compare su relación con el sueño de vigilia su relación. A soñar con una relación con un extraño, representa las diferentes partes de su personalidad.

Comentario de jimena: … a mi ex pareja con su pareja actual y su hijo y la …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … y sone que tenia un bebe en los brazos.. y en otro …