¿Qué significa soñar con tener relaciones sexuales con?

Resultados de la búsqueda tener relaciones sexuales con:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … descubria teniendo relaciones sexuales con otra …

Accidente

… estás en un accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su …

Comentario de Rocío: … iba en una moto con mi pololo,en una carretera que no …

Eva

… simboliza su vacilación en aceptar esta historia bíblica como auténtico y usted se encontrará con la oposición en su sociales y los círculos empresariales. Para soñar que suplantar la identidad de Eva, forewarns que tener cuidado cuando se trata de la tendencia de las relaciones sexuales opuestos.

Tornillo

… pequeños detalles que posee y mantiene todo junto. Alternativamente, puede ser una metáfora para tener relaciones sexuales.

Prostituta

… un lado negativo, se le puede albergar sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Usted está teniendo dificultades para integrar el amor y la sexualidad. Para soñar que usted está con una prostituta, sugiere que usted se siente sexualmente privados / necesitados. Alternativamente, usted puede sentirse que las relaciones sexuales son más sencillas y directas.

* Significado de Prostituta: La prostitución se define como el acto de participar en actividades …

Comentario de michel: … nunca mantuve relaciones, solo paseaba por el lugar y …

Amigo

… que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Bebé

… quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. …

Masturbación

… usted necesita para cuidar de ti mismo en sensual o emocional maneras que no son necesariamente sexuales. Puede que sea necesario presentar un poco más de esfuerzo hacia algún tipo de relación. Para ver otros masturbándose en tus sueños, denota su ansiedad y las preocupaciones acerca de sus inhibiciones. También puede ser un reflejo de que algo en su vida de vigilia no es tan satisfactorio como podría ser. Tenga en cuenta que este sueño puede que no necesariamente representan …

Muñeca

… sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted consciente e inconsciente mente. Usted también puede tener una inmadura actitud hacia el sexo opuesto.

Niño

… acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se sugiere su lúdica, inocente, infantil naturaleza. Alternativamente, puede simbolizar el inmaduro de los aspectos que usted todavía necesita …

Comentario de jorge: … soño que tenia relaciones sexuales o coitales con un …