¿Qué significa soñar con tener otra madre?

Resultados de la búsqueda tener otra madre:

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que …

Nacimiento

“Para sueño de dar a luz o ver a otra persona de dar a luz, sugiere que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión …

Embarazada

… a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente embarazada y tener este sueño y, a continuación, que representa su ansiedad sobre el embarazo. La mujer en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con bichos, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un …

Arañas

… de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia y mala suerte en general. Para ver un Spider hilatura una web en tu sueño, significa que va a ser recompensados por su arduo trabajo. Usted pronto se encuentra promovido en su trabajo o reconocidos por su logro en una tarea …

Comentario de andres: … pero no quiero tener tantas en mi cuarto (pensé)entre …

Bebé

… quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. Tal vez usted está tratando de salir de cierta responsabilidad. Si usted está embarazada y, a continuación, una interpretación más directa posible que simplemente significa que usted está experimentando algunas de las ansiedades que al hospital cuando llegue el momento. …

Teléfono

… telepática. Usted puede ser obligado a enfrentar las cuestiones que le han tratado de evitar. Por otra parte, el teléfono representa la comunicación y su relación con los demás. Para soñar que usted no desea responder a la señal de teléfono, indica la falta de comunicación. No es una situación o relación que se está atando a mantener a distancia. Para soñar que usted está teniendo una conversación telefónica con alguien de su saber, significa una cuestión que usted necesita …

Accidente

… accidente de auto, indica que sus creencias, estilo de vida, objetivos o se enfrentan con “”la otra”". También puede representar una situación escandalosa o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de …

Comentario de Rocío: … y el quería tener relaciones sexuales conmigo en la …

Avión

… pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus objetivos son también significado. Para que el sueño es un avión …

Espejo

… o roto espejo en su sueño. representa una deficiente o distorsionada imagen de sí mismo. Por otra parte, sugiere que tiene poner fin a sus viejos hábitos y formas. Para ver fogged un espejo en su sueño, significa una vaga noción de lo que eres y con preguntas acerca de su propia identidad. Usted está confundido en sus objetivos en la vida uno puede tener una falta de claridad en un fin.

Comentario de nahir: … bañando era otra casa otro baño. justo frente la …

Los padres

… Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los hombres y mujeres los aspectos de tu personaje. * Véase el padre y la madre.