¿Qué significa soñar con tener flojos los dientes??

Resultados de la búsqueda tener flojos los dientes?:

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, haga …

Comentario de Soledad: … mano, eran todos los dientes del frente…. me puse mal …

Dentista

… dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Usted puede tener cierta ansiedad o el miedo del dolor, pero a la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Comentario de carlos: … y quedan blancos los dientes.

Sin dientes

… y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … A MI EX PARA TENER UNA RELACION CON EL, SU MADRE LO …

Cepillo de dientes

Para ver o utilizar un cepillo de dientes en su sueño, sugiere que usted se siente defensiva sobre cualquier crítica dirigida hacia usted. Usted es la colocación de un escudo o barrera para protegerse de posibles heridos. Alternativamente, puede significar que usted está preocupada con su apariencia y preocupación acerca de cómo otros te perciben. …

Mandíbula

Para soñar que usted está en las fauces de un animal, significa que los malentendidos y las apresuradas sentencias, que puedan amenazar su felicidad. Para ver su propia mandíbula en su sueño, representa su obstinación, la determinación y la fuerza. Es posible que tenga que tener más voluntad y fortaleza en algunos situación. Para que su sueño mandíbulas son ajustados, indica unexpressed Angers y otros sentimientos poderosos que están frenando. Para …

Comentario de eduardo: … de ellos bien flojos bueno eso es de lo que me …

Pelo

… usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o ambiciones no deseados y eliminar los pensamientos / hábitos. Para soñar que usted está peinado, estilo o acariciar su pelo, sugiere que usted está tomando y sobre la evaluación de una nueva idea, concepto, perspectiva, o manera de pensar. Usted puede ser lugar para plasmar tus pensamientos en orden y obtener su recta hechos. Una interpretación más literal sugiere su preocupación acerca de su propia imagen y la …

Diente de león

… amante. Para soñar que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita para tener una mejor atención de su salud o sufren malos consecuencias.

Accidente

… o dolorosa experiencia. Por otra parte, accidentes de automóvil mayo de prevenir su peligroso o los hábitos de conducción negligente. Para soñar que un avión falla, significa que se han fijado demasiado alto y metas poco realistas para usted y están en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en …

Comentario de Rocío: … y el quería tener relaciones sexuales conmigo en la …

Avión

… una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le llevará a las nuevas orientaciones y nuevas alturas de la situación y el reconocimiento. Para que un sueño accidentes de avión, sugiere que se han fijado demasiado altas y poco realistas metas para ti mismo. Sus objetivos pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra …

Comentario de carlos eduardo: … acerca que veo los aviones como caen a tierra y se …

Bebé

… pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su …

Comentario de Nancy: … tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone ese …