¿Qué significa soñar con tenazas de cangrejos o jaibas?

Resultados de la búsqueda tenazas de cangrejos o jaibas:

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”

Comentario de Echeloria Ramirez C.: … tambien vi un niño tirarse desde un cuarto piso y no le …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la …

Comentario de andres: soñé tratar de limpiar mi cuarto en una de las …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como …

Comentario de Arnoldo Romero: … retirando de un lugar dos amigos y yo y …

Las cucarachas

“Para ver cucarachas en su sueño, representa un aspecto indeseable de ti mismo en el que usted necesita para enfrentar. Alternativamente, puede ser un juego de palabras para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también puede ser un símbolo de la tenacidad y la longevidad. * Por favor, vea también cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Comentario de blanca: … estaban saliendo de ella y que me comia una grande.

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de Raul: … mi sueño.. Bueno, soné que estaba en la …

Rana

Para ver una rana en su sueño, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Por otra parte, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando en su sueño, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, puede sugerir que usted está tomando pasos importantes hacia algún objetivo. Para soñar …

Comentario de Kelly arias: Mi sueño fue que yo me iba a una jungla con …