¿Qué significa soñar con templo destruido?

Resultados de la búsqueda templo destruido:

Templo

Para ver un templo en su sueño, representa su pensamiento espiritual, la meditación y el crecimiento. También es simbólico de su cuerpo físico y la atención que le dan.

Langostas

… Usted puede sentir que su carecen de creatividad o de que su creatividad está siendo destruido. Alternativamente, puede representar los ciclos y la transformación.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de natalia: … que mi auto esta destruido y escucho que la gente decia …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de martin.oviedo: … que entraba en un templo el de Amon-Ra y me robaba un …

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche. …

Comentario de yhomaira: … mi coche todito destruido tanto por fuera como por …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de betzy: … para acercarnos al templo, cuando solo me faltaba …

Buda

Para ver el Buda en su sueño, simboliza la sabiduría, la perspicacia, la compasión y la espiritualidad interior. …

Comentario de Javier: … me entraba a un templo, donde yacia una estatua de …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en su sueño, es un símbolo de nueva vida, orientación espiritual, y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su interior a Cristo / amor conciencia. Por otra parte, que representa sus dificultades y penurias. ¿Se siente usted está siendo crucificado por algo que ocurren en tu vida? …

Comentario de Angela Rivera: … yo dentro de un templo, muy sencillo escuchando de una …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Comentario de Edwin: … como si fuese destruido el lugar, ala cima de una …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro. …

Comentario de cecy: … donde vivo destruido y veia escremento de humanos …