¿Qué significa soñar con tempano de hielo?

Resultados de la búsqueda tempano de hielo:

Hielo

Para ver el hielo en su sueño, sugiere que se carece de un flujo de ideas y pensamientos. Usted está en no ver progreso en su vida. Alternativamente, usted puede sentirse emocionalmente paralizado o rígido. Es necesario dejar que sus sentimientos se conozca. Para soñar que usted está caminando sobre el hielo, indica que usted está parado sobre el débil o inestable terreno. Usted está tomando riesgos …

Comentario de catalina: … tratabamos de huir con mi familia y mucha mas …

Patinaje sobre hielo

Para soñar que usted o los demás son patinaje sobre hielo, sugiere que usted necesita confiar en ti mismo y de sus acciones. El sueño también puede indicar que es necesario proceder con cuidado en alguna situación o relación.

Descongelar

Para ver la descongelación del hielo en su sueño, indica que está calentando lentamente a una idea, persona o situación. Es posible que haya llegado a un acuerdo con los ideales de edad o demonios.

Comentario de flor lazo: … sobre ellas, luego de saltar sobre el hielo vi que las …

Patinaje

… un equilibrio en su vida. Usted está utilizando su propia energía, determinación y voluntad de progreso a través de su camino de la vida y de trabajo hacia su meta. Para soñar que usted está de patinaje sobre hielo, indica satisfacción con el proyecto actual. Considere también la frase “”patinaje sobre hielo fino”" para sugerir que puede estar en el punto de sobrepasar los límites de su situación en algunos.”

Pesca

… y que su emociones reprimidas a la superficie. En particular, a soñar que está la pesca en hielo, sugiere que usted está rompiendo a través de una barrera emocional endurecido y hacer frente a sentimientos difíciles de su inconsciente. Considere la posibilidad de la frase “”la pesca de cumplidos”".”

Comentario de marisol: … que pescaba peces de especies raras y tiburones pero eran …

De fusión

Para ver fusión del hielo o la nieve, significa que usted está dejando ir o negativas de la liberación de las emociones o el frío que se han sensación. Usted está calentando a una situación.

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amputación

… significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … a usar unos de plastico

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … en la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Animales

… sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …