¿Qué significa soñar con techos altos?

Resultados de la búsqueda techos altos:

Tacones altos

Para soñar que usted está usando tacones altos, representa la feminidad y el encanto. Confiamos en que usted se sienta y seguras de sí mismas. Alternativamente, usted puede sentirse restringido y limitado en su papel como una mujer. Usted no piensa que usted puede plena y libremente expresarse.

Comentario de Andrea: … tacones negros altos de aguja pero tenia unos que en …

Árboles

… subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la velocidad de su logro de estos objetivos. Para soñar que cortar un árbol, significa que está perdiendo su energía, tiempo y dinero en tontas persecuciones. Para ver una caída de árbol en su sueño, indica que usted está fuera de balance y fuera de sincronización. Usted está fuera de la pista y en la dirección …

Avión

… fijado demasiado altas y poco realistas metas para ti mismo. Sus objetivos pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y la incertidumbre en el logro de sus …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño de un aeropuerto abandonado, indica que sus planes de viaje será cambiado o …

Estrellas

Para ver las estrellas en su sueño, símbolo de altos ideales, el espíritu, el destino y la suerte. También significa su deseo de fama y fortuna.

Joyería

… en su sueño, significa decepción en el logro de sus objetivos y el logro de sus deseos más altos.

Maestro

Para soñar que usted es un maestro, significa que va a ocupar altos puestos y ganar mucho la riqueza. Para soñar que usted tiene un capitán, denota sus sentimientos de insuficiencia y que necesita una fuerte voluntad líder para guiar a usted.

Paracaidismo

Para soñar que usted es el paracaidismo, representa sus altos ideales. Algunas veces usted puede necesitar a esos ideales de compromiso y ser más realista de sus expectativas.

Robo

… no realizadas y no se han cumplido los objetivos. Puede que se han fijado sus objetivos demasiado altos.

Techo

… pensamientos y opiniones sobre usted. Para soñar que el techo se está cayendo en el, indica que altos ideales se falle sobre usted. Tal vez usted no puede estar a la altura de sus propias expectativas.