¿Qué significa soñar con techo con hoyos?

Resultados de la búsqueda techo con hoyos:

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de avanzada. …

Comentario de andres: … colocando el techo de una construccion muy grande un …

Techo

Para ver un límite máximo en su sueño, representa una mental o espiritual perspectiva. También puede simbolizar el límite que han establecido para sí mismo. …

Comentario de soñe con un auto nuevo pero no tenia techo: … pero este no tenia techo en el sueño esta con otra …

Autor de comentario: soñe con un auto nuevo pero no tenia techo

Lluvia

… También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de juana: … lloviendo y que con la lluvia se le ivan callendo sus …

Granizo

… de su control está causando a cerrar emocionalmente. Para escuchar el granizo golpeando sobre el techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Comentario de irais: … casa de mis papas con mi novio y otras personas y …

Thatch

Para soñar que un techo de paja con un material perecedero, significa un entorno sombrío y mucho malestar.

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Aeropuerto

“Para ver un aeropuerto ocupado en su sueño, significa el deseo de libertad, altos ideales, la ambición, y esperanzas. Es una indicación de que usted se está acercando a un nuevo punto de partida en su vida. Algunos nueva idea se está apagado o está listo para despegar. Usted puede estar experimentando una nueva relación, las nuevas perspectivas de carrera o nueva aventura. Para sueño …

Comentario de Tamara: … en casa, y en el techo había un tipo de colgantes, y …

Agua

… reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en sintonía con su espiritualidad. Se denota la serenidad, la paz de la mente, y el rejuvenecimiento. Para ver barroso o agua sucia en su sueño, indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de betty: … muy enfermo tapado con una bolsa, deje por ahi mi bici y …

Anaconda

… serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … me encuentro con muchacho y me desmayo me desperte