¿Qué significa soñar con te golpean?

Resultados de la búsqueda te golpean:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Golpiza

… hacer algunos ajustes y consciente de las evaluaciones. Por otra parte, sugiere que alguien te está empujando más allá de sus límites. Para ver otros ser golpeados, sugiere que una parte de su vida está fuera de equilibrio. Para soñar que usted está golpeando a alguien, indica que está empujando sus propios puntos de vista y opiniones sobre los demás.

Ratas

… y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza …