¿Qué significa soñar con te dicen que moriras?

Resultados de la búsqueda te dicen que moriras:

Charlatán

Para ver a un charlatán en tus sueños, advierte que usted debe verificar su médico credenciales para asegurarse de que están obteniendo calificados y una atención de calidad durante una enfermedad. Este sueño intenta advertirle. También es una advertencia de tener cuidado de las personas que dicen ser lo que no son. Debe ser muy cauteloso en un futuro próximo porque alguna gente mala puede lastimar de alguna manera física o financiera. …

Magpie

Para ver una urraca en su sueño, significa insatisfacción y desacuerdos y que es necesario tener cuidado de lo que dicen y hacen. Para ver una urraca muerta en su sueño, simboliza los rumores maliciosos que dará lugar a la caída de otro.

Viñetas

… indica la ira y la agresión dirigida a usted o alguien más. Es necesario ser cautelosos sobre lo que dicen y hacen. Sus acciones y palabras pueden ser fácilmente mal interpretados. Para sueño de ser alcanzado por una bala, sugiere que usted necesita para perseverar y soportar los tiempos difíciles.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … con un risco, que se veia la playa de noche, me …

Adán y Eva

Para ver Adán y Eva en su sueño, sugiere que usted está ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Comentario de paula: … años, luego que tuvimos relaciones en mucho amor y …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta …

Comentario de marcela: Soñe que mi mejro amiga por un accidente …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: … Quisiera saber que significaria

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que simboliza la desgracia …

Comentario de andres: … las arañas así que no las moleste, pero la blanca me …

Asustado

Para soñar que usted está asustado, indica que está experimentando la libre dudas y sentimientos de incompetencia. Usted puede tener una sensación de falta de control. Ira a menudo disfraza como el miedo, así también examinar las cuestiones sobre las que usted está enojado por despertar en su vida.

Comentario de veronica: … escapar y me dicen q tenga cuidado con los hombres q …