¿Qué significa soñar con te apuntan con una pistola?

Resultados de la búsqueda te apuntan con una pistola:

Pistola

Para ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Por otra parte, un arma de fuego puede representar el pene masculino y sexual. Por lo tanto, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe …

Comentario de Art: Iba a una taqueria de un familiar y estana …

Pistola

Para soñar que tienen por objeto una pistola, denota que usted está tratando de meta alcanzar un objetivo específico. Sin embargo, si el trasfondo del sueño es que de miedo, la ira y la agresión, entonces la pistola por el poder significa que usted necesita para defenderse contra la ira y el miedo. * Por favor, consulte también Gun.

Comentario de eslime: … en la camioneta con mi novio y el iba manejando y choco …

Mafia

Para soñar que usted es un miembro de una mafia, sugiere que se le permite manipular a otros a usted. O usted está utilizando su poder en contra de otros. Para soñar que entran en contacto con la mafia, indica que usted está experimentando algún conflicto interior y agitación.

* Crimen organizado, delincuencia organizada, organizaciones criminales, Sicilia, Cosa Nostra, Omertá, ley del silencio, Mafia italiana: …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado …

Comentario de Danie: … se quien, solo fue una voz) me dijo que era el amor de mi …

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo. …

Asesinato

… fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y significativas relación se ha roto y está tratando …

Comentario de monica: … atrabesandolos con espadas,mutilandolos y salvar a …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: sone con muchos hongos en la cabeza no se …

Diablo

… que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.