¿Qué significa soñar con tatuajes de monos?

Resultados de la búsqueda tatuajes de monos:

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza el engaño de personas están trabajando para promover sus propios intereses. Los monos también simbolizan un juguetón y travieso de lado su propia personalidad o una actitud inmadura. Para ver un mono colgando o balanceo de un árbol, denota que usted se turbe por los más jóvenes. Para soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionado por alguien a quien usted cuida pensamiento …

Comentario de Flora: … sone con un mono de oro el no me miraba a mi pero su …

Simios

“Para ver los monos en su sueño, indica el engaño, travieso, y la falsedad. Alternativamente, puede referirse que usted o alguien que ha ido “”mono”". Usted necesita calmarse. La APE también puede referirse a que la naturaleza salvaje interior, en particular, su naturaleza sexual.”

Comentario de vanessa: … si fuera una cara de simio..pero nunca se la ponian …

Tatuaje

Para soñar que usted tiene tatuajes, representa la individualidad y el deseo de permanecer en una multitud. ¿Quieres ser único y diferente de todos los demás, especialmente si usted no tiene ningún tatuaje en la vida real. Considere también lo que es el tatuaje.

Comentario de cristina arciniega: … era una vela de un barco en n egro y alrededor …

Total

Para soñar que usted está usando monos, representa su actitud negligente e incoherente pensamientos.

Alergia

… a alguna situación. Usted puede sentir que usted está físicamente o emocionalmente limitado de hacer algo.

Comentario de paola: … sino que eran como tatuajes de flores que les aparecían …

Corazón

… ver su corazón en su sueño, significa la verdad, valentía, amor y romance. Es representante de la forma en que actualmente se ocupan de sus sentimientos y expresar sus emociones. También se tendrá en cuenta el dicho “”el meollo de la cuestión”", que implica que es posible que tenga que bajar a la base de una situación antes de proceder.”

Comentario de Marisol: … tenía un tatuaje de una playa se miraba parte de arena …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su …

Jacuzzi

… que usted está en un jacuzzi, sugiere que usted necesita para limpiar sus emociones y librarse de toda la negatividad que está experimentando en su vida sexual.

Comentario de marcelo javier: … q rompia una pared de hielo y q tenia a una mujer hermosa …

Leones

… una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos que superar. Usted debe resistir la fuerza que impulsa a la autodestrucción.

Lizard

… etc y sus inquietudes hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como a sangre fría, temerosos, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir que usted está bien fundamentada. ** Ver el significado en acción: “”Soy una lagartija”"”