¿Qué significa soñar con tatuaje reloj?

Resultados de la búsqueda tatuaje reloj:

Reloj

Para ver un reloj en su sueño, significa la importancia del tiempo o que el tiempo se está agotando. Usted puede sentirse cierta ansiedad de no estar en la parte superior de las cosas. Tu mente puede ser preocupado con una fecha límite que tiene que cumplir o algún otro momento-cuestión delicada. Es el momento para que usted rodadura y acelerar sus acciones. Alternativamente, los relojes son …

Comentario de Norma: Sonar con un reloj de mano que se cai y se desarmo y …

Tatuaje

… ¿Quieres ser único y diferente de todos los demás, especialmente si usted no tiene ningún tatuaje en la vida real. Considere también lo que es el tatuaje.

Comentario de cristina arciniega: … me fui a hacer un tatuaje y al final me hicieron otro …

Reloj de arena

Para ver un reloj de arena en su sueño, denota que se está acabando el tiempo para usted. Esto puede ser un plazo que tienen que cumplir para la escuela o al trabajo. Por otra parte, representa una situación que se está convirtiendo al revés.

Comentario de Angie: … y en el habia un reloj redondo y funcionaba con arena …

Reloj de sol

Para ver un reloj de sol en su sueño, indica que algo en su vida de vigilia no es muy real. Usted puede estar tratando de estar a la altura de las expectativas poco realistas o metas.

Comentario de edgar: … si no construia un reloj de sol, todos sabian q’ podia …

Vigilar

Para ver o usar un reloj en su sueño, sugiere que usted necesita para ser más despreocupado y espontáneo. Usted se siente limitado y restringido. Para ver un reloj roto en su sueño, indica que usted no está seguro de sus propios sentimientos o la manera de expresarte. Usted está experimentando un estancamiento emocional.

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Comentario de Sara: … tanto miraba el reloj y eran ya las once menos cinco y …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de MARGARITA: … Y DEJABA ANILLOS Y RELOJ EN LA MESA, DESPUES SOLO ESTABAN …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Comentario de Nardelly: … recuerdo de el,un reloj reviejo y sucio,que me avisaron …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Comentario de eduardo: … llevaba puesto su reloj.

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".” …

Comentario de Daniel Medina: … gracias a mi reloj despertador. Agradezco cualquiera …